Inicio » ¿Quiénes Somos?

Apasionados por la comunicación

Fundada en 1995, CLOTET es una empresa familiar especializada en desarrollar e implementar estrategias de comunicación y relaciones públicas para potenciar los resultados de negocio de nuestros clientes y contribuir así a la consecución de sus objetivos.

Formada por un equipo multidisciplinar de especialistas todos ellos con al menos 10 años de experiencia en distintos sectores de actividad, nuestra empresa ofrece a nuestros clientes (tanto empresas como instituciones y profesionales) un servicio profesional, integral y a medida de sus necesidades.

Socios fundadores:

Àngels Clotet

Àngels Clotet

“Si buscas resultados distintos, no hagas siempre lo mismo.”

Albert Einstein

Más información

Tengo más de 20 años de experiencia en el ámbito de la comunicación, las relaciones públicas y los medios de comunicación. Me considero una persona autodidacta.

Cursé un Master en Dirección Estratégica de la Comunicación en ESADE. En el transcurso de mi vida profesional he colaborado con instituciones y grandes empresas como “la Caixa”, Generalitat de Catalunya, Fira de Barcelona, COPCA y la Confederación Española de Directivos y Ejecutivos, entre otras.

Soy miembro de la Asociación Española de Directivos - AED, la Asociación de Directivos de Comunicación - DIRCOM, ESADE Alumni y la Fundació Internacional de la Dona Emprenedora - FIDEM.

Cerrar

Xavier Gangonells

Xavier Gangonells

“El pesimista se queja del viento. El optimista espera que cambie. El realista ajusta las velas.”

William George Ward

Más información

Estudié Administración y Dirección de Empresas en la Universitat Ramon Llull (IQS). Antes de mi incorporación a Clotet, trabajé como adjunto al director de Gestión Corporativa de “la Caixa” (1998-2005), donde impulsé y coordiné proyectos de carácter institucional para esta entidad por toda España.

Actualmente, desde el área de comunicación y gestión institucional impulsada desde la agencia, desempeño las funciones de director general de la Asociación Española de Directivos y de director de comunicación de la Cámara de Comercio, Industria y Servicios de Marruecos en España.

Por mi trayectoria, he adquirido experiencia en estrategias de comunicación y relaciones públicas para empresas BtoB del sector industrial y servicios, así como para asociaciones, fundaciones y patronales empresariales.

Durante cuatro años fui secretario general de la Asociación de Jóvenes Empresarios de Cataluña; también he colaborado con el Club de Roma. En mis años de estudiante en la universidad recibí el Premio Dominga Gubau que concede la Societat Econòmica Barcelona d’Amics del País.

Cerrar