Inicio » ¿Qué Ofrecemos? » Oportunidades de patrocinio empresarial

Oportunidades de patrocinio empresarial

Oportunidades de patrocinio empresarial

CLOTET coordina programas de patrocinio y mecenazgo orientados a la obtención de recursos económicos para entidades sin ánimo de lucro, ofreciendo a las empresas participantes interesantes oportunidades de patrocinio empresarial.

Confederación Española de Directivos y Ejecutivos – CEDE

Es la entidad que representa de una forma mayoritaria a los directivos y ejecutivos en nuestro país, con más de 86.000 miembros integrados en sus 42 asociaciones confederadas, pertenecientes a todos los ámbitos profesionales y abarcando la totalidad del territorio español.

Sus relevantes actividades constituyen excelentes proyectos de patrocinio que ofrecen a las empresas una notable visibilidad entre este colectivo, la posibilidad de acercarle de forma singular sus productos y servicios, así como oportunidades singulares de fortalecer la red de contactos entre los principales actores en la dirección y desarrollo de las empresas españolas.

Barcelona Centro de Diseño – BCD

Esta fundación cuenta con un programa de patrocinio empresarial que tiene como finalidad canalizar las aportaciones económicas que, desde la empresa privada, puedan efectuarse, estableciendo un marco de colaboración que facilite un retorno a estas inversiones, a través de un conjunto de contraprestaciones relevantes.

Este programa supone una oportunidad para las empresas que deseen vincular su imagen, sus productos o servicios a la promoción del diseño y a la ciudad de Barcelona.

Asociación Española de Directivos – AED

El programa de socios corporativos, restringido a un máximo de 21 empresas y entidades, ofrece un amplio conjunto de contraprestaciones dirigidas a los 1.800 directivos agrupados en AED, de los cuales un 60% actúan al máximo nivel de decisión de la empresa.

Con sede en Barcelona, Madrid y Valencia, este programa permite a este selecto grupo de empresas vincularse con la élite directiva de estas ciudades. La Asociación, por su parte, gracias al apoyo que ofrecen sus socios corporativos, financia los proyectos clave para su desarrollo estratégico.

Ver más sobre Patrocinio y Mecenazgo