Inicio » Blog » Outsourcing de servicios de marketing y comunicación

Outsourcing de servicios de marketing y comunicación

Si está pensando en poner en marcha un plan de marketing y/o comunicación para su empresa pero no desea aumentar su actual estructura o bien carece del tiempo, de la experiencia o de los recursos para llevarlo a cabo, le ofrecemos una solución a la medida de sus necesidades.

En Clotet proporcionamos servicios ad hoc de outsourced marketing y comunicación incorporando a su proyecto empresarial profesionales de experiencia contrastada, ya sea para la creación de un plan estratégico, la ejecución de un proyecto puntual o el desarrollo e implementación de una estrategia.

USA TU CEREBRO. O, por un módico precio, puedes usar el mío

Nuestros servicios son flexibles y se adaptan a las necesidades de los clientes en cada momento, bajo el concepto “llave en mano” y con la posibilidad de incorporar a nuestros consultores in house, si es conveniente.

 

Cómo trabaja Clotet

Un experto en marketing y comunicación con una larga trayectoria trabajará codo a codo con la empresa que requiera de nuestros servicios, y desarrollará de inicio a fin los proyectos definidos para conseguir los objetivos de negocio.

Nuestros servicios outsourced se definen en función de las necesidades de nuestros clientes y los honorarios son fijados antes de la ejecución del proyecto, por lo que no hay sorpresas posteriores.

Entre otros clientes, recientemente hemos actuado durante más de un año como departamento de marketing externo para una empresa de servicios financieros, definiendo y ejecutando estrategias de producto trimestrales dentro de un nuevo mercado. Asimismo, actualmente colaboramos con una institución empresarial aportando nuestra experiencia en la creación y ejecución de la estrategia de patrocinios y captación de socios, dos de los pilares en su plan de marketing.

 

Nuestra colaboración le aportará los siguientes beneficios:

- Un impacto inmediato: estamos listos para actuar desde el primer día.

- Su empresa se enriquece con el expertise de profesionales de marketing y comunicación con una amplia trayectoria profesional. Nuestros expertos formarán parte de su equipo ya que estarán completamente implicado en el negocio y asumirán los objetivos de su organización como propios, manteniendo una comunicación constante con sus responsables directos.

- La estrategia de marketing será elaborada por un equipo de profesionales con menores costes que los que conlleva un equipo interno y con un perfecto alineamiento con sus objetivos de negocio.

- La duración de nuestros servicios estará delimitada por usted, por lo que el riesgo económico será reducido.

- Obtendrá una perspectiva externa e imparcial de la marca y de su estrategia.

 

¿Qué aportan nuestros servicios en outsourced marketing y comunicación?

- Asesoramiento sobre su organización y su estrategia de marketing y comunicación.

- Un impacto inmediato, positivo y constante durante todo el proyecto, que genera valor para su organización, alineando sus objetivos empresariales con los planes de marketing.

- Desarrollo y supervisión de la implementación de los planes, las acciones y las tácticas de marketing a corto y largo plazo, midiendo de forma continuada sus resultados.

- Flujo de información constante con el cliente sobre el progreso y la eficacia de las iniciativas de marketing.

- Supervisión de proyectos complejos y de larga duración como definir una estrategia de marketing online o la entrada a nuevos nichos de mercado.

- Reducción de costes de estructura para su empresa sin que la capacidad de éxito en marketing y comunicación se vea afectada.

 

¿Cuándo contratar los servicios de outsourced marketing y comunicación que ofrece Clotet?

- Necesito una visión estratégica de marketing y comunicación pero carezco de equipo sénior en este campo.

- Tengo un proyecto de marketing y comunicación que poner en marcha pero no cuento con los recursos internos suficientes para ponerlo en marcha.

- Mi empresa requiere un liderazgo de marketing que cubra una vacante o una baja temporal.

- Se ha producido un cambio de plan estratégico o reestructuración del departamento de marketing del negocio y necesito la voz de un experto externo que me asesore.

- He identificado un nuevo mercado para mis productos y/o servicios y necesito impulsar un plan de marketing y comunicación sin aumentar la estructura actual de la empresa.

Postea un Comentario

Su correo nunca se comparte. Los campos requeridos marcados con *

*
*