Inicio » Blog » Los tejidos cerámicos Flexbrick han estado presentes en la edición más internacional de Construmat

Los tejidos cerámicos Flexbrick han estado presentes en la edición más internacional de Construmat

La semana pasada tuvo lugar Construmat 2013, una nueva etapa del salón enfocado a una mayor promoción de la internacionalización del sector que ha recibido visitantes procedentes de 95 países. Los tejidos cerámicos Flexbrick no quisieron perderse esta importante cita internacional, y tras su presentación en la anterior edición del salón en 2011, estuvo presente para ofrecer soluciones prácticas en países emergentes.

Desde Clotet invitamos tanto a periodistas nacionales como a corresponsales de agencias y medios internacionales para que visitaran el stand, dónde se presentó en primicia un vídeo, cuya creación coordinamos des de la agencia, en el que prestigiosos arquitectos hablan de su experiencia con el sistema constructivo Flexbrick en proyectos nacionales e internacionales. Así mismo, también se aprovechó esta gran ocasión para presentar un nuevo catálogo interactivo que se pudo consultar a través de tablets. Sin duda, dos herramientas de comunicación perfectas para usar en Construmat que despertaron el interés de muchos visitantes.

Con tan solo 2 años, Flexbrick es un sistema constructivo joven y versátil pero con un futuro prometedor www.flexbrick.es

Postea un Comentario

Su correo nunca se comparte. Los campos requeridos marcados con *

*
*