Inicio » Blog » La Fundación CEDE confió en Clotet para la puesta en marcha de la estrategia de comunicación del ICLD

La Fundación CEDE confió en Clotet para la puesta en marcha de la estrategia de comunicación del ICLD

La complejidad del mundo empresarial, la dificultad para predecir la evolución de los mercados y los negocios, y las implicaciones de la crisis financiera conlleva la necesidad de ofrecer recursos a los directivos para que puedan afrontar los retos que tienen por delante con mayores garantías de éxito. Por esta razón la Fundación CEDE fundó el International Center for Leadership Development, ICLD con el objetivo de preparar a los directivos en procesos de incorporación, de cambio o de elevación de sus niveles de responsabilidad, para permitirles ser más eficaces ayudándoles a identificar, priorizar y gestionar el tipo de dificultades y problemas que deberán de afrontar a lo largo de sus carreras.

En 2012, la Fundación CEDE creó el programa ‘Transformational Leadership’ que constituye una excelente oportunidad al alcance de directivos de alto potencial que desean convertirse en motor de cambio, innovación y generación de valor en sus organizaciones. Para lograr un programa atractivo y focalizado en el aprendizaje de técnicas en áreas multidisciplinares, se trabajó en la definición del concepto y los contenidos estructurados en 6 grandes ejes:

  • Psicología y habilidades de comunicación
  • Salud y deporte
  • Nutrición y gastronomía
  • Filosofía, arte y equilibrio personal
  • Inducción permanente a la creatividad y la innovación
  • Implantación de la función comercial y de orientación al cliente

El programa, estructurado en cursos que se imparten cada seis meses aproximadamente y que suelen tener una duración máxima de una semana, permite que los alumnos interactúen con directivos y profesionales de alto potencial. En este sentido, desde Clotet se desarrolló tanto la web de la Fundación CEDE como la imagen corporativa del programa ‘Transformational Leadership’ en la que solo se produce una variación de color en los diversos cursos. Además, para cada edición, Clotet prepara los diversos materiales de comunicación para alumnos y profesores: folleto, carpesano, carpeta, cuaderno de notas, USB, maletín, diploma, acreditación, obsequio, etc.

‘Transformational Leadership’, un programa innovador de la mano de diversos profesores, todos ellos líderes empresariales, expertos en management, científicos, académicos, psicólogos, etc., que ayudan a los participantes a experimentar la transformación fundamental para desarrollar su capacidad de liderar con confianza desde la autenticidad.

La próxima edición de ‘Transformational Leadership’ se celebrará del 6 al 11 de octubre de 2013 en el Campus de la Universidad Corporativa de Gas Natural Fenosa. Más información en: www.fundacioncede.com

 

Postea un Comentario

Su correo nunca se comparte. Los campos requeridos marcados con *

*
*