Inicio » Blog » España: Hub global de comunicación y relaciones públicas

España: Hub global de comunicación y relaciones públicas

El Sr. Tan Sri Bashir Ahmad, Director General de Aeropuertos de Malasia y el Sr. Ismail Gercek, miembro del Consejo Administrativo de Turkish Airlines, oficializan la incorporación de Kuala Lumpur a la red de destinos de la aerolínea.

Malta se convirtió en el país n° 100 donde opera Turkish Airlines.

La amplia experiencia en el ámbito de la comunicación y las relaciones públicas, la calidad y profesionalización del servicio y los precios competitivos, son algunas de las ventajas que posicionan a España como un centro de coordinación para la proyección internacional de las marcas.

Ejemplo de ello es el reciente proyecto asumido por Clotet

para la coordinación del lanzamiento de los nuevos vuelos de Turkish Airlines, cliente actual para España, en tres mercados internacionales: Tallin (Estonia), Malta y Kuala Lumpur (Malasia).

Las acciones coordinadas desde Barcelona, con el apoyo de equipos profesionales locales, incluyen el establecimiento de relaciones con autoridades y medios de comunicación, la programación de entrevistas con altos directivos de la empresa y la organización de  las actividades protocolarias.

No cabe duda que el mercado actual de las agencias de comunicación se mueve bajo la premisa Think Global, Act Local para ofrecer un mejor y más amplio servicio a sus clientes.

Postea un Comentario

Su correo nunca se comparte. Los campos requeridos marcados con *

*
*