Inicio » Blog » Clotet lanza el vuelo de Turkish Airlines en Galicia

Clotet lanza el vuelo de Turkish Airlines en Galicia

La apertura de una nueva ruta aérea es uno de los hitos más importantes para cualquier aerolínea. Y más si esta aerolínea es, como Turkish Airlines, una de las mayores del mundo y tiene una presencia notable en España.
Consciente de ello, Clotet diseñó un plan para que el día 21 de mayo fuese recordado en Santiago de Compostela no sólo como el día que Turkish Airlines estrenó su vuelo entre la capital gallega y la ciudad turca, sino la fecha en que la aerolínea turco abrió su sexta ruta en España (lo que se suma a las ya existentes de Madrid, Barcelona, Valencia, Málaga y Bilbao – ciudades en las que Clotet gestiona también la comunicación de la aerolínea a nivel local y regional)

Con estas premisas, Clotet planteó una intensa jornada dividida en dos actividades: por la mañana, organizó una concurrida rueda de prensa de presentación de la ruta a la que asistieron responsables de la aerolínea y de la clase política gallega. Esta comparecencia pública se complementó con la vistosa ceremonia de llegada del avión al aeropuerto santiagués. Para este acto tan visual, Clotet ofreció y tramitó el acceso de medios gráficos a la propia pista del aeropuerto, con lo que los periodistas de televisión, prensa escrita y radio, así como varios blogueros y spotters tuvieron una visión privilegiada y muy próxima del Boeing 737-800 de Turkish Airlines en su primera llegada al aeropuerto de Lavacolla. Asimismo, pudieron asistir de cerca a la ceremonia de bienvenida los pasajeros del primer vuelo procedente de Estambul.

El acto de la tarda tuvo por objetivo promover el contacto entre Turkish Airlines y los representantes de las mayores agencias de viajes de Galicia, así como de las mayores empresas ubicadas en esta comunidad. Así, Clotet identificó e invitó a más de un centenar de personas del sector turístico y empresarial de Galicia a un cocktail en el que, en un ambiente relajado y en el marco incomparable del Parador de los Reyes Católicos, los representantes de Turkish Airlines pudieron explicarles de primera mano las ventajas que la compañía ofrece tanto para viajeros de negocios como vacacionales.

Postea un Comentario

Su correo nunca se comparte. Los campos requeridos marcados con *

*
*