Inicio » Blog » Premio al Directivo del año 2011

Premio al Directivo del año 2011

Premio AED al Directivo 2011 - Entrega del Premio

De izq. a dcha.: Pau Herrera, Presidente de la AED; Julio Rodríguez, Vicepresidente ejecutivo de operaciones de Schneider Electric y Presidente de Schneider Electric España; y Francesc Xavier Mena, Conseller d'Empresa i Ocupació de la Generalitat de Cataluña

El Premio al Directivo del Año fue creado en 1992 por la Asociación Española de Directivos (AED) y distingue anualmente al directivo más destacado en el entorno empresarial o institucional. Los candidatos son propuestos por los socios de AED y evaluados por un jurado presidido por Isidro Fainé, presidente de honor – fundador de AED, y formado por destacados representantes del ámbito empresarial, institucional, académico y mediático.

En la 20ª edición del Premio, correspondiente al año 2011, el galardón ha recaído en Julio Rodríguez Izquierdo, vicepresidente ejecutivo de operaciones de Schneider Electric y presidente de Schneider Electric España. El acto de entrega del Premio, celebrado en Hotel Juan Carlos I de Barcelona el día 9 de julio, reunió a más de 200 altos directivos y empresarios. Asimismo, contó también con la participación de Francesc Xavier Mena, Conseller d’Empresa i Ocupació de la Generalitat de Catalunya; Miquel Valls, presidente de la Cambra de Comerç de Barcelona; y Joaquín Gay de Montellá, presidente de Foment del Treball, entre otros.

Desde hace diez años, Clotet colabora con la AED en la organización de este prestigioso certamen, tanto en la convocatoria del mismo como apoyando al jurado en su deliberación y organizando el acto de entrega del galardón. También nos ocupamos de dar a la noticia la máxima relevancia y visibilidad posible en los medios de comunicación.

Premio AED al Directivo 2011 - Cena

NdP Acto de entrega del Premio AED al Directivo del 2011

Clipping Premio AED 2011

Postea un Comentario

Su correo nunca se comparte. Los campos requeridos marcados con *

*
*