Inicio » Blog » Exposición “Pinceladas del Barroco” de Milos Gras

Exposición “Pinceladas del Barroco” de Milos Gras

Jordi Cubiñá, Joana Ortega y Milos GrasDesde Clotet Comunicación y Relaciones Públicas hemos organizado la exposición “Pinceladas del Barroco” de Milos Gras en el Espai Cubiñá, la emblemática Casa Thomas en el Eixample barcelonés, que ocupa más de 1.700 m2 y en el que se pueden encontrar firmas de reconocido prestigio en el mundo del mueble contemporáneo. El acto de inauguración, celebrado en el magnífico edificio modernista el día 26 de abril, reunió a más de 300 personas y fue presidido por la vicepresidenta del Gobierno de la Generalitat de Cataluña, Joana Ortega, quien realizó un recorrido por todas las obras expuestas junto a la artista.

La artista igualadina ha creado obras reconocidas en ámbitos tan diversosP4250068 como la escultura, orfebrería, joyería, pintura y, ahora, el diseño mobiliario. Esta es la primera vez que Milos presenta una colección de mobiliario-escultura y sus piezas estarán expuestas en la primera planta de la Casa Thomas hasta el próximo 26 de mayo. Además, todas las obras expuestas durante este mes continuarán estando a la venta en el Espai Cubiñá.

Milos Gras admitió “la gran ilusión con la que he afrontado el reto de crear esta colección. Han sido meses de esfuerzo y trabajo con materiales que conozco muy bien y que siempre han formado parte de mis creaciones como orfebre y escultora, pero con una intención y funcionalidad totalmente diferente”.

Por nuestra parte, nos encargamos de llevar a cabo la producción del evento y la organización del gabinete de prensa. Hemos quedado muy contentos con el resultado del acto de inauguración y así mismo también lo expresó Jordi Cubiñá al expresar que “nunca había visto tanta gente reunida en su espacio”.

Material exposició MilosTaula Universo Milos

Postea un Comentario

Su correo nunca se comparte. Los campos requeridos marcados con *

*
*