Inicio » Blog » Acuerdo de cooperación entre la Cámara de Marruecos en España y Casa Árabe

Acuerdo de cooperación entre la Cámara de Marruecos en España y Casa Árabe

Eduardo López Busquets, director general de Casa Árabe y Leila Hayat, presidenta de la Cámara

La Cámara de Comercio, Industria y Servicios de Marruecos en España y Casa Árabe han establecido un convenio de colaboración que contempla la realización conjunta de proyectos y actividades dirigidas a promocionar, fomentar y desarrollar las relaciones comerciales entre Marruecos y España. En este sentido, está prevista la celebración de un ciclo de tres encuentros empresariales a parir de este otoño, con el objetivo de examinar las oportunidades de crecimiento y cooperación que existen para las empresas españolas en Marruecos.

El convenio de colaboración ha sido rubricado por Leila Hayat, presidenta de la Cámara, y Eduardo López Busquets, director general de Casa Árabe.

CCISME es una asociación privada sin ánimo de lucro que actúa como puente entre ambos países para favorecer el intercambio económico, comercial y cultural entre ambos países. La entidad agrupa algunas de las principales empresas con intereses en ambos países. Su página web es http://www.camarademarruecos.es/

Desde hace más de un año, Clotet colabora con la Cámara en el desarrollo del plan estratégico de la entidad en diversos ámbitos como la organización de actividades, el establecimiento de relaciones y colaboraciones institucionales, la captación de socios y patrocinio, y la política de comunicación.

NP firma convenio Casa Árabe – Camara de Marruecos en España

Postea un Comentario

Su correo nunca se comparte. Los campos requeridos marcados con *

*
*