Inicio » Blog » Cámara de Comercio de Marruecos en España

Cámara de Comercio de Marruecos en España

LOGO_CCISMEClotet Comunicación y Relaciones Públicas organizó el acto institucional de presentación oficial de la Cámara de Comercio, Industria y Servicios de Marruecos en España. El acto, que consistió en una cena celebrada en el Hotel Intercontinental de Madrid, contó con la asistencia de seis ministros marroquíes, Salaheddine Mezouar, ministro de Economía y Finanzas; Ahmed Réda Chami, ministro de Industria, Comercio y Nuevas Tecnologías; Amina Benkhadra, ministra de Energía, Minas, Agua y Medio Ambiente; Nizar Baraka, ministro delegado del Primer Ministro para Asuntos Económicos y Generales; Karim Guellab, ministro de Infraestructuras y Yassir Znagui, ministro de Turismo y Artesanía así como de la titular cartera de Exteriores del gobierno español, Trinidad Jiménez, y 200 empresarios de ambos países.

El acto contó también con el apoyo institucional de la Confederación General de Empresarios de Marruecos, de la Confederación Española de Organizaciones Empresariales (CEOE) y de la Embajada de Marruecos en España.

La puesta en marcha de la Cámara supone un paso importante para profundizar en las relaciones comerciales entre los dos países y responde a las necesidades que genera la cada vez mayor actividad inversora existente en ambas direcciones entre Marruecos y España. En su discurso, la presidenta de la Cámara, Leila Hayat, destacó que “el objetivo de nuestra asociación es convertirnos en el puente empresarial entre España y Marruecos, para fomentar  los intercambios comerciales y culturales entre ambos países”.

La implicación de Clotet Comunicación y Relaciones Públicas con la Cámara de Comercio de Marruecos en España va más allá de la organización del mencionado acto institucional ya qué Xavier Gangonells socio de la firma, forma parte del comité de dirección de la propia Cámara desde la creación de la misma.

Para más información www.camarademarruecos.es

Postea un Comentario

Su correo nunca se comparte. Los campos requeridos marcados con *

*
*