Inicio » Blog » Chaabi Bank inaugura oficina en Almería

Chaabi Bank inaugura oficina en Almería

Foto Inauguración Chaabi Bank

Luis Rogelio Rodríguez Comendador, alcalde de Almería, y el embajador de Marruecos en España, Ahmedu Uld Suilem, cortaron la cinta de la nueva oficina

La filial europea del principal banco marroquí, Chaabi Bank, inauguró el pasado 7 de julio en Almería su cuarta oficina en España y primera en Andalucía. El acto, que fue organizado por Clotet, contó con la participación de Luis Rogelio Rodríguez Comendador, alcalde de Almería, y del embajador de Marruecos en España, Ahmedu Uld Suilem.

Con la apertura de esta oficina, que se añade a las de Madrid, Barcelona y Bilbao, Chaabi Bank ratifica su apuesta por el mercado español donde el colectivo de ciudadanos marroquíes es superior a las 750.000 personas. La directora general de Chaabi Bank en España es Leila Hayat.

CLOTET es la empresa seleccionada por esta entidad financiera, que preside Mohamed Benchaâboun, para organizar los eventos de presentación en los principales países europeos con motivo de la puesta en marcha de su actividad bancaria. Banque Centrale Populaire, de capital estatal, es la entidad financiera líder en Marruecos con más de 3 millones de clientes y una red de más de 950 oficinas.

Más información: www.chaabibank.es

Postea un Comentario

Su correo nunca se comparte. Los campos requeridos marcados con *

*
*