Inicio » Blog » CEDE organiza el III Encuentro de Directivos

CEDE organiza el III Encuentro de Directivos

La Confederación Española de Ejecutivos y Directivos y la Fundación Príncipe de Girona organizaron el pasado 30 de noviembre el III Encuentro de Directivos, en el Auditorio Palacio de Congresos de Girona bajo el lema “Dirigir y abrirse al mundo”. Clotet Comunicación y Relaciones Públicas ha participado en la organización de este evento desde distintos ámbitos: producción del acto, secretaría de patrocinio, estrategia de comunicación, campaña de publicidad y gestión del gabinete de prensa.

Punto de encuentro de los directivos españoles

En el Encuentro participaron grandes referentes de la gestión empresarial junto a expertos y responsables políticos como, entre otros, Javier Solana, Jordi Pujol, Lluís Cantarell, Rosa Mª García, Luis Conde, Petra Mateos y Javier Pérez Dolset. El Encuentro contó también con una destacada presencia institucional, encabezada por el Príncipe de Asturias y Girona, junto a la vicepresidenta Elena Salgado, el presidente de la Generalitat, José Montilla, la alcaldesa de Girona, Anna Pagans y los presidentes de CEDE, Isidro Fainé, y de la Fundación Príncipe de Girona, Antoni Esteve.

Los encuentros de CEDE se han convertido en el punto de encuentro anual de los directivos y ejecutivos españoles. Junto con los congresos, de carácter bianual, se han convertido en una cita fija en la agenda de los directivos, con una asistencia que suele superar los 1.000 profesionales. CLOTET colabora en su organización desde su primera edición, en el año 2000.

Postea un Comentario

Su correo nunca se comparte. Los campos requeridos marcados con *

*
*